jueves, 7 de abril de 2011

La revolucion del cambio

Estamos viendo muchos cambios en el mundo, algunos nunca imaginados. Pongamonos un poco revolucionarios con este post y veamos cosas que no trascienden demasiado para los medios de nuestro pais y creo son importantes de conocer para la ciudadania.

De primeras esta la sorprendente revolucion pacifica en Islandia, de la que poco o nada hemos oido hablar en nuestros medios de comunicacion. De una manera extraña nhos ocultaron como se resolvió la crisis de una manera muy logica y pacifica, y con busqueda de responsables.

Mas reveliones en otros lugares, esta vez en Wisconsin; como no, otra vez sin verse nada por estos lares de la comunicación.


Volviendo a nuestra nacion, intentare no saturar demasiado, por lo que solo pondre tres post. El primero tambien interesante sobre como se maneja la información y quien, es algo que todos ya sospechamos o sabemos, pero el mapa de las empresas al final del articulo es bien curioso.
El otro link es para hoy mismo y espero que en otros dias se repita dada la situacion en la que andamos ahora mismo. Antes de enviaros a dicha reunion a la revolucion pacifica os convoco a este otro articulo sobre el conformismo de nuestra generacion; conduciendonos a por fin al post en el que la acción comienza: Manifestación.

Por un futuro.

1 comentario:

  1. REVOLUTION IS PERSONAL! hay que empezar de manera personal para transformarlo todo!
    bien por la iniciativa!

    ResponderEliminar